El mejor interior del mundo juega en el Real Madrid

09.01.2020 10:46 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
El mejor interior del mundo juega en el Real Madrid
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Si el Real Madrid ha recuperado el buen juego y el gen ganador en las últimas semanas es, en gran parte de culpa, por Toni Kroos. El alemán ha recuperado su mejor versión desde que Zidane regresó al banquillo blanco hace diez meses. A nadie escapa que el Real Madrid juega al ritmo que marca el teutón. Así lo explicó Casemiro: “Si Toni quiere que el equipo vaya más despacio, va más despacio. Si quiere que el equipo juegue más rápido, jugamos más rápido”.

Precisamente el técnico francés ha sido el gran ‘culpable’ de que el ex del Bayern esté desplegando su mejor juego. Zizou apostó esta temporada por Fede Valverde y lo cierto es que no le ha podido salir mejor la jugada. Con el ‘Pajarito’ todos se sienten más liberados, incluido Kroos. Desde que el charrúa es un asiduo en las alineaciones de Zidane, Toni llega más al área, sufre menos desgaste físico, asiste más y marca más.

El partido de ayer fue el perfecto ejemplo de ello. Hasta cinco centrocampistas alineó Zidane, una medular que dominó e hizo lo que quiso con el Valencia. El conjunto ché solo fue un mero espectador. El ‘8’, además, dejó un gol para el recuerdo aprovechando el despiste de Jaume para abrir el marcador desde la esquina.

Kroos, en definitiva, ha recuperado su mejor cara, su mejor nivel. Y en este nivel no hay duda de que el alemán es el mejor interior, el mejor ‘8’ del mundo.