El momento que medirá el éxito de la temporada

18.02.2020 17:00 de  David Dieguez  Twitter:    ver lecturas
El momento que medirá el éxito de la temporada
Bernabeudigital.com

El Real Madrid de Zidane llega a este tramo final de febrero con sensaciones encontradas. Mientras el juego del equipo es fluido y más con la vuelta de Hazard, la eliminación de copa y el tropiezo ante el Celta ponen el 'más difícil todavía' en el telón del curso. No obstante, lo mejor y más decisivo llega ya, está a la vuelta de la esquina. 26 de febrero y 1 de marzo, dos fechas absolutamente claves para valorar el éxito del conjunto madridista en la temporada. Barcelona y Manchester City, dos de los rivales más potentes del continente y pruebas de fuego para una plantilla que ha pasado de generar más dudas que certezas a ser uno de los equipos más sólidos de la élite.

Los campeones deben enfrentarse a los mejores para revalidar su calificación, y en este caso esperan dos transatlánticos con ganas de dar un golpe sobre la mesa. Pero el equipo de 'Zizou' es más que capaz, solo hay que recordar que hace tan solo mes y medio volvió a sentirse campeón en Arabia Saudí exhibiendo un rendimiento único y con todos los jugadores enchufados. Los grandes jugadores nacen para las grandes citas, y Eden Hazard se vuelve a subir al carro en el momento de la curva más cerrada para los blancos. Le acompañarán Ramos, Benzema, Varane, Casemiro, Modric, y demás miembros de una vieja guardia acostumbrada a ganar y con ganas de volver a hacerlo.

Este tramo de temporada exige mucho más corazón que cabeza, más confianza que táctica y sin duda mucha fortaleza mental. Los de Chamartín están preparados y este equipo tiene hambre de títulos de nuevo. Llega el momento para demostrarlo de verdad.