El parón FIFA frenó una máquina perfectamente engrasada
Zinedine Zidane mantiene al Madrid colíder de la clasificación junto al FC Barcelona, aunque las sensaciones antes del parón de selecciones estaban siendo las mejores de la temporada gracias, entre otras cosas, al rendimiento de un centro del campo con Casemiro, Valverde y Kroos y una delantera que ya carbura gracias a Hazard, Benzema y sobre todo Rodrygo Goes.
La ilusión por el equipo no hace más que aumentar a medida que pasan los partidos. Ya queda muy atrás aquella derrota bochornosa ante el Mallorca de Kubo en Son Moix, de hecho fue la última vez en la que los blancos encajaron un gol, ya que Courtois está mostrando su mejor versión y la solidez defensiva brilla tras muchos vaivenes.
Rodrygo y Valverde se están erigiendo como los nuevos 'cracks' del Real Madrid. No tenían una tarea fácil, ya que tenían que sustituir a jugadores de la talla de Bale y Modric, pero lo cierto es que lo están haciendo a la perfección y son piezas clave en el sistema de Zinedine Zidane.
Por todo esto el parón FIFA no hizo más que fastidiar el rumbo de los blancos en todas las competiciones. La próxima semana la Real Sociedad será la que medirá si las buenas sensaciones eran momentáneas o han llegado para quedarse.