El plan de Zidane para el 'descafeinado' Clásico: un buen chute de cafeína

06.05.2018 00:48 de  Pablo Hijas Gómez  Twitter:    ver lecturas
El plan de Zidane para el  'descafeinado' Clásico: un buen chute de cafeína
© foto de Imago/Image Sport

Llega el Clásico. Descafeinado para muchos. La Liga decidida y el principal aliciente es si el Real Madrid hará el pasillo a los culés. Se equivocan, Zinedine Zidane tiene un plan: un buen chute de cafeina para los suyos.

La primera cucharada es demostrar que el Real Madrid pese a no ser campeón, sigue siendo el mejor equipo de La Liga. En agosto en la Supercopa de España, los trallazos de Cristiano y Asensio certificaban que los blancos no sólo superaban a los culés en títulos en las últimas campañas sino también en juego. Zizou quiere que los suyos vuelvan a arrollar a los locales y demostrar que siguen siendo el dominador de nuestro fútbol.

La segunda cucharada es coger moral para Kiev. Una victoria en el Camp Nou sería un subidón para los blancos. Vencer a los blaugranas daría alas al conjunto blanco que esta a escasas semanas de hacer historia con uan tercera COpa de Europa consecuitva o que la temporada sea un fiasco. El técnico galo quiere dar buena imagen, recuperar sensaciones y que sus jugadores lleguen a la final ante el Liverpool como motos.

La última cucharada es la de sacar el orgullo. Zidane considero un desplante que el Barcelona no hiciera el pasillo tras el triunfo en el Mundialito. Ahora Zidane se niega a tener que rendir pleitesía a su máximo rival. Un gesto que muchos critican pero que a la afición le gusta y a sus jugadores también. Su general está con ellos. Zidane quiere varias tazas de café.