El proyecto de Florentino completa una temporada horrible y el Barça a por otro triplete

02.05.2019 15:00 de Sandro Herves Garrido Twitter:    ver lecturas
El proyecto de Florentino completa una temporada horrible y el Barça a por otro triplete
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

El Real Madrid continuó el pasado fin de semana su periplo esta temporada en ir de ridículo en ridículo. Una temporada bochornosa en la que los blancos ya han perdido diez encuentros en la competición doméstica, además de caer eliminados en octavos de la Liga de Campeones y la abultada derrota en semifinales de Copa ante el Barça. Todo, fruto de una pésima planificación deportiva, un equipo totalmente abandonado el pasado verano, en el que se marchó el mejor futbolista de la historia del equipo y no hubo ningún refuerzo que se acercara un poco a su importancia y nivel. 

Dura campaña para los madridistas, con un cómplice, Florentino Pérez, que ha permitido que el Barça vaya a por un nuevo triplete, sin apenas resistencia en la Liga y con una gran oportunidad de ganar tanto la Copa del Rey como la Champions. Toca felicitar a la 'cúpula' del club, que se tomaba a risa la salida de Cristiano con sus 'Bale y Benzema tendrán que meter sus goles'. 

Cada título del Barça será un impulso más para que una afición, totalmente alejada del equipo en los últimos meses reclame fichajes de gran calado este verano. La inversión va a tener que ser importante si la directiva quiere que los aficionados vuelvan a engancharse con un equipo, que si, hizo historia con 4 champions en cinco temporadas, tres consecutivas, pero en las que, no hay que olvidar, el gran artífice, Cristiano Ronaldo, ya no está en el equipo, gracias a Florentino, en parte. Zidane tiene trabajo, tendrá que mandar más que en su casa y demostrar que esto no es el recreo.