El Real Madrid se está dejando perder el respeto por el Atlético

17.07.2019 22:00 de Redacción BD   ver lecturas
El Real Madrid se está dejando perder el respeto por el Atlético
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Hubo un tiempo en que el Real Madrid y el Atlético tenían una tregua informal de fichajes, en que si el Atlético poseía una nueva perla entre sus filas prefería malvenderla a cualquier equipo inglés o francés que a su equipo vecino a un precio mas que razonable y donde el equipo presidido por Enrique Cerezo ni se atrevía a preguntar por los jugadores pertenecientes al equipo de la Cibeles.

Ese tiempo ha pasado y parece que hoy por hoy, todo vale. Bien es cierto que, pensándolo a fondo, parece que fue el Real Madrid quien rompió aquel pacto de no agresión fichando a Theo Hernández pero aquello fue diferente. El Real Madrid, equipo de caballeros, se dispuso a pagar más de lo escrito en la claúsula de rescisión con el fin de no romper las relaciones con el club del Manzanares.

Lo que ocurre ahora es diferente, no se engañen, el Real Madrid está dejando salir a jóvenes promesas como Marcos Llorente y Mario Hermoso, jugadores de la cantera madridista que no han recibido las  oportunidades que merecían, a precios irrisorios para el mercado actual. ¿Acaso alguien cree que Marcos Llorente le vale al Atlético de Madrid 40 millones de euros? En mi humilde opinión, no.

Lo último que se oye es el posible fichaje de la estrella James Rodríguez, con capacidad más que de sobra para ser titular en cualquier equipo del mundo por el Atlético de Madrid por cerca de 50 millones. Siento mucho decirles , que soy de los que regresaría a aquel pacto de no agresión, de los que no vendería a ningún jugador al Atlético de Madrid por menos de 30 millones mas que su valor , se llame como se llame y venga de donde venga.