El Real Madrid visita el Pizjuán… con Mourinho a la expectativa

21.09.2019 21:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
El Real Madrid visita el Pizjuán… con Mourinho a la expectativa
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

Semana clave la que afronta el Real Madrid en general y Zidane en particular. El técnico francés se encuentra más cuestionado que nunca después del mal arranque de temporada del conjunto blanco. Y es que los números de Zizou, desde que regresó al banquillo blanco, están lejos de ser los mejores: siete victorias, cuatro empates y cinco derrotas.

Es por ello por lo que los siguientes compromisos se antojan claves para el futuro de Zidane. La primera ‘final’ es mañana frente al líder, el Sevilla, en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El miércoles, los madridistas reciben al Osasuna, el partido ‘a priori’ más asequible’, para terminar la semana por todo lo alto: con el derbi frente al Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. Y tres días después, regresa la Champions con un Real Madrid-Brujas en el que los blancos están obligados a ganar tras la derrota ante el PSG.

Evidentemente los resultados serán determinantes, pero también se mirará con lupa la imagen del equipo. Dos ‘pinchazos’ más en los próximos días y el futuro de Zidane pendería de un hilo. Mientras, José Mourinho espera su momento. Y es que el portugués sabe que es el favorito en las apuestas para ocupar el banquillo madridista de confirmarse el adiós de Zizou…