El Real Madrid y Cristiano, lanzados a por la Champions

30.07.2020 21:20 de  Javier Morales  Twitter:    ver lecturas
El Real Madrid y Cristiano, lanzados a por la Champions
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Desde que el día 7 ruede la bola en el Etihad, muchos equipos tendrán que luchar por hacerse un hueco en la historia. Entre los favoritos se encuentran equipos históricos como el Atlético, PSG, City, Barça o Bayern mientras que, entre los equipos con menos opciones destacan la Juve y el Real Madrid. Los resultados adversos de ambos conjuntos en el partido de ida hacen que su pase a cuartos sea tratado casi como una proeza, pero las cosas han cambiado.

Si hay alguien en Europa con la misma ambición en Champions que el Real Madrid, campeón histórico y absoluto en la competición, ese es sin duda Cristiano Ronaldo. El luso comanda una Juve que, al igual que el Real Madrid, no convencía en febrero, con serias dificultades para hacerse con el liderato y una falta de juego suplida con los goles del 'Bicho'. Sin embargo, tal y como ha sucedido con el conjunto de Concha Espina, el coronavirus les ha traído fuerzas. El conjunto juventino ha acabado haciéndose con la Serie A varios partidos antes de que finalizase el campeonato y apunta a una posible remontada ante el Lyon, rival a priori más asequible del campeonato.

Como si de un espejo se tratara, el Real Madrid también llega en su mejor momento. Cuenta con ambición, ganas, un equipo unido y una solidez defensiva jamás vista anteriormente. El centro del campo legendario, formado por Kroos, Modric y Casemiro llega en el mejor momento y la Champions devuelve ese olor a victoria que sólo se respira en el vestuario del equipo blanco.

De esta manera, ambos conjuntos llegan lanzados a la competición, sabedores de que un buen partido volvería a ponerles en el rol de favoritos de la Champions, un rol en el que el Real Madrid de Zinedine Zidane sabe desenvolverse mejor que nadie. Recuerden, Champions del coronavirus solo habrá una.