El Real Madrid ya ha cumplido esta temporada, pase lo que pase en la Champions

05.08.2020 11:00 de  Sandro Herves Garrido  Twitter:    ver lecturas
El Real Madrid ya ha cumplido esta temporada, pase lo que pase en la Champions
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

El Real Madrid afronta el duelo ante el Manchester City con el conocimiento de que la eliminatoria la tiene altamente complicada. El resultado de la ida y la expulsión de Sergio Ramos en aquel encuentro que se disputó hace ya más de 5 meses dificulta mucho la empresa colectiva que tiene el conjunto dirigido por Zidane. Los blancos no solo necesitan marcar 2 goles, sino que tienen que evitar que el equipo inglés no anote ninguno, en su propio estadio. Algo que tan solo ha conseguido el Wolverhampton esta campaña cuando los de Guardiola jugaron en Manchester.

Pese a todo, el Real Madrid ya ha cumplido esta temporada. La conquista de la Liga da a los jugadores la tranquilidad de saber que tienen que marcharse si no pueden remontar el resultado de la ida con la cabeza bien alta, ya que habrán logrado una gran temporada, con un doblete nacional, siendo el único equipo español en lograr un título en lo que va de temporada, a falta de saber qué pasará en la Copa del Rey.

El Madrid llega a esta fase decisiva de la Champions con los deberes hechos a nivel nacional, todo lo contrario que los 'Skyblue', que han fracasado rotundamente esta temporada en Inglaterra, con solo un título, la Copa de la Liga y con muchos problemas defensivos a lo largo de la temporada, en parte debido a la baja de Laporte, que si podrá jugar este viernes.