Enero marcará la temporada del Real Madrid

02.01.2020 10:15 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Enero marcará la temporada del Real Madrid
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

El mes de enero se antoja vital para dilucidar definitivamente cuáles son las aspiraciones esta temporada del Real Madrid.

El conjunto entrenado por Zinedine Zidane inaugurará 2020 visitando al Getafe con la obligación de ganar para seguir la estela del Barcelona tras cosechar tres empates seguidos en Liga. Apenas cuatro días después, el club blanco disputará el primer trofeo de la temporada: la Supercopa de España. El Real Madrid se medirá al Valencia y, en caso de eliminar a los ‘ché’, se verá las caras en la final del torneo con el Atlético o el Barcelona el 12 de enero, cuatro días después de las ‘semis’.

Una vez finalizada su participación en la Supercopa, los madridistas afrontarán otros cinco encuentros antes de abandonar el mes de enero. El Sevilla visita el Santiago Bernabéu el 18 de enero. Cuatro días más tarde, debutará en Copa del Rey -el rival de los blancos se conocerá en el sorteo del 14 de enero- y, el día 26, toca visitar el José Zorrilla para enfrentarse al Valladolid. Por último, el miércoles 29 de enero el Madrid disputará la ida de los octavos de final de Copa del Rey en caso de haber eliminado a su rival en dieciseisavos.

Pero si enero se antoja como un mes exigente para los intereses blancos, febrero no se queda atrás. Ya el día 1 visitará el feudo blanco el Atlético de Madrid. En febrero, además, regresa la Champions League con el Manchester City en el horizonte.