Eriksen: bueno, bonito y barato

12.10.2019 10:00 de Alejandro Alonso Twitter:    Ver lecturas
© foto de Daniele Mascolo/PhotoViews
Eriksen: bueno, bonito y barato

Christian Eriksen estaría más cerca que nunca de convertirse en nuevo jugador del Real Madrid. Según publican los dos diarios de la capital, AS Marca, el jugador fichará por los blancos en enero, seis meses antes de que expire su contrato con el Tottenham

Situación complicada 

Su papel en su todavía equipo es muy complicado. Pochettino sabe de la calidad del jugador pero en ningún caso quiere arriesgar lo más mínimo con él y está limitando al máximo sus titularidades con el equipo de la capital inglesa. Antes del cierre de mercado de verano no jugó apenas minutos. Cuando su salida se frustró la situación no cambió en exceso. Cuenta con alguna titularidad pero el técnico argentino ha puesto por delante de él a jugadores como Winks, Lamela o Ndombele, flamante fichaje spur.

Destino blanco

Zidane quiere a Pogba, pero el Madrid ya no esperará más por él. Christian Eriksen será nuevo jugador blanco a partir de enero... o junio, pero acabará llegando con casi total seguridad según la mayoría de medios. Podría ser el sustituto de Modric, aunque eso ya le toca decidirlo a Zidane o al técnico que esté la próxima temporada en el banquillo blanco.