¿Es Neymar el tapado del Madrid?

31.05.2019 10:16 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
¿Es Neymar el tapado del Madrid?
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

Un verano más, el nombre de Neymar estará en boca de todos. El brasileño es uno de los mejores jugadores del mundo, por lo que no es de extrañar que se le vincule año sí y año también con el Real Madrid. Y es que el propio Florentino ya ha confesado en diversas ocasiones que ‘Ney’ es una de sus espinas clavadas.

Según informó ayer Ignacio Miguélez, colaborador de El Chiringuito de Jugones, el actual jugador del PSG ya habría alcanzado un acuerdo con el Real Madrid, a expensas del acuerdo entre clubes. No sería de extrañar que el Presidente madridista se guardase el as de Neymar bajo la manga, para saciar el hambre de fichajes de una afición necesitada de ilusión tras una temporada para olvidar.

Además las palabras de Mbappé pidiendo más responsabilidad dejan entrever el descontento del ‘crack’ francés, que considera que nadie debería hacerle sombra en París, ni siquiera Neymar. Por ello, Al Khelaifi quizá sí estaría dispuesto a abrir la puerta a un futbolista al que no se le ha visto en ningún momento comprometido con el proyecto parisino. ¿Será este verano el definitivo para el desembarco de ‘Ney’ en el Santiago Bernabéu?