¿Está cerrado el debate de la portería?

18.07.2019 21:01 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
¿Está cerrado el debate de la portería?
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Thibaut Courtois parece que será el guardameta titular del Real Madrid la próxima temporada. El belga es la apuesta del club, por lo que la intención del cuerpo técnico y de la directiva era dar salida a Keylor Navas. De esta forma se pretendía poner fin al debate de la portería pero en las últimas semanas parece haber tenido lugar un giro de los acontecimientos.

Y es que Keylor Navas no quiere irse del Real Madrid. Los clubes que se han interesado por él no convencen al costarricense, mientras que el club blanco tampoco ha recibido una oferta acorde a sus exigencias. Incluso se llegó a barajar desde el entorno del ‘tico’ que se le diera la carta de libertad, opción que fue descartada de raíz por el Real Madrid. Así las cosas, parece que Keylor y Courtois volverán a compartir vestuario la próxima temporada.

Zizou confesó la temporada pasada que “va a estar muy claro quién va a ser el titular”, refiriéndose a la temporada que arrancará en menos de un mes. Sin embargo, el hecho de que Keylor continúe un año más hace que el debate reviva. Algo que en el club querían evitar a toda costa…