Este Madrid no solo no engancha a la afición… ahora también la desconecta

18.01.2019 10:14 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Este Madrid no solo no engancha a la afición… ahora también la desconecta
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Esta temporada la asistencia del público al Santiago Bernabéu está decayendo de manera más que preocupante. En algunos partidos, de hecho, ni siquiera se han alcanzado los 50.000 espectadores, un registro que evidencia la falta de ilusión entre la hinchada madridista.

¿Las razones? Son muchas. La falta de una estrella tras la salida de Cristiano Ronaldo, los últimos resultados del equipo, la apatía que muestran ciertos futbolistas en el terreno de juego… Solari prometió en sala de prensa “intentar volver a enganchar a la afición” pero, cada encuentro que pasa, hace de esa promesa cada vez más una utopía. El aficionado pide fichajes, especialmente en la delantera, debido a la evidente falta de gol que muestra el Real Madrid (ya van ocho partidos sin ver puerta esta temporada) y a las constantes lesiones de Bale y Mariano especialmente (si bien se han unido también las de Asensio e incluso Benzema). La afición pide fichajes. La directiva, no está por la labor.

Este fin de semana el Real Madrid recibirá al Sevilla en un partido que puede servir para cambiar el chip e iniciar por fin una dinámica ganadora… o para urgar más en la herida blanca.