Florentino cumplirá los deseos de Zidane: Hazard y Pogba

07.07.2019 18:07 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Florentino cumplirá los deseos de Zidane: Hazard y Pogba
© foto de Imago/Image Sport

Zinedine Zidane aceptó volver al Real Madrid a cambio de fichar a los jugadores que consideraba claves en su nuevo proyectoHazard y Pogba. El fichaje del belga era un secreto a voces incluso a lo largo de la temporada. Su actuación en el Mundial de Rusia 2018 despertó definitivamente el interés blanco en el jugador del Chelsea. Llevó a Bélgica hasta las semifinales del torneo gracias a una fantástica actuación ante la Brasil de Neymar y de dos de los que serán sus compañeros la próxima temporada: Casemiro y Marcelo. El Chelsea se cerró en banda y pedía 150 millones de euros, algo que recibió la negativa de los blancos. 

Durante la gala The Best en Londres, Florentino Pérez comentó al jugador la posibilidad de llegar a MadridHazard aceptó y la maquinaria blanca se puso en marcha. Las negociaciones con el club londinense fueron difíciles desde el comienzo. Hicieron todo lo posible para renovar al belga, pero él solo tenía una cosa en la cabeza: fichar por el Real Madrid. Tras una temporada muy difícil en el Bernabéu, la ilusión volvía de golpe tras el anuncio oficial de su fichaje a cambio de 100 millones de euros más variables que pueden llegar a los 140.

Tras su llegada los blancos centraron todos sus esfuerzos en convertir en realidad uno de los sueños más complicados de Zinedine Zidane: fichar a Paul Pogba. El francés no está cómodo en el United desde que llegara hace ya 4 veranos. Su fichaje por los 'red devils' fue por aquel entonces el más caro de la historia 105 millones de euros. El centrocampista francés quiere jugar en el Real Madrid desde que supiese de las intenciones blancas con la llegada de Zinedine Zidane. El conjunto inglés no quería dejar salir a su futbolista, pero sus palabras en busca de "nuevos desafíos" y sobre todo las de su representante, Mino Raiola, comentando que estaban inmersos en el proceso de "cambiar de aires" han forzado al United a admitir su salida. El precio rondará los 135 millones de eurosZidane tendrá a sus dos deseos: Hazard y Pogba.