Gareth, te has quedado sin sitio y sin crédito

08.02.2019 10:15 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Gareth, te has quedado sin sitio y sin crédito
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Se le agotó el crédito a Gareth Bale. La pasada temporada, de hecho, debió ser la última en el Santiago Bernabéu del galés, cuya salida se daba por hecha. Sin embargo, el doblete en la final de Kiev prolongó su estancia en Madrid una temporada más. Y no la está aprovechando.

Debía ser su año, debía tirar del carro, y más tras la marcha de un tal Cristiano Ronaldo. Nada más lejos de la realidad. Su inicio de temporada estuvo marcado por la irregularidad, por altos y bajos (más bajos que altos, como el equipo en general). Durante el Mundial de Clubes, el ‘11’ tuvo algún fogonazo, pero en enero se apagó de nuevo. En La Cerámica cayó lesionado, lo que abrió las puertas al once a Vinicius Jr.

Mientras el brasileño ha hecho méritos para ganarse la titularidad, Bale lleva ya dos semanas recuperado y no ha hecho nada para recuperar el sitio perdido. Ni siquiera para hacer dudar a Solari. Su apatía dentro del terreno de juego no casa con la mayoría de la afición madridista, y cada vez son más los que piden a gritos una venta del británico el próximo verano. Una salida que va tomando forma, y es que Lucas Vázquez y Vinicius han dejado sin sitio a Gareth Bale.