Ha vuelto el Florentino de los viejos tiempos

06.06.2019 20:58 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Ha vuelto el Florentino de los viejos tiempos
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

Figo, Zidane, Beckham, Ronaldo, Owen, Cristiano Ronaldo… Todos ellos son fichajes de Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid acostumbró a la afición a fichajes galácticos e ilusionantes durante años. Sin embargo, en los últimos veranos el máximo mandatario blanco había adoptado una nueva postura consistente en dar un giro radical a su política de fichajes y apostar por jóvenes promesas antes que por estrellas consagradas… hasta este verano.

Y es que después de una temporada desastrosa, el aficionado exige una revolución. Y Florentino, por ahora, está cumpliendo. Aún estamos en la primera semana de junio y ya se han confirmado dos fichajes, Militao y Jovic (al margen de un Rodrygo cuya incorporación se anunció hace un año), y otros dos están muy cerca de hacerse realidad: Hazard y Ferland Mendy. Pero no parará ahí la maquinaria madridista, pues se busca un mediocentro ‘top’ para apuntalar la medular. Y los dos nombres que más suenan también ilusionan a la parroquia madridista: Pogba y Eriksen. Sin embargo, la llegada del centrocampista, ya sea el francés o el danés, no será tarea fácil y seguramente se prolongará en el tiempo.

La guinda sería Mbappé, cuya salida de París se antoja casi imposible. Pero parece que el delantero francés y su entorno están dispuestos a forzar su salida. Mientras, Florentino espera su oportunidad…