Hazard se estrena en Europa con el Real Madrid

18.09.2019 16:00 de  Sandro Herves Garrido  Twitter:    ver lecturas
Hazard se estrena en Europa con el Real Madrid
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Este 18 de septiembre será recordado en unos años como la que fue la primera noche europea de Eden Hazard con la camiseta del Real Madrid. El belga está destinado a ser el futbolista que dirija el equipo blanco durante los próximos años, más allá de las críticas que haya generado la planificación deportiva, la ausencia de mediocampistas en la plantilla al margen de los titulares, las lesiones... nadie duda de que Hazard es el gran fichaje del Madrid, el primer galáctico en llegar desde el fichaje de James, que casualmente tendrá que entenderse con el crack belga sobre el césped.

Será la primera noche europea para Hazard con esta camiseta, un equipo que se crece en esta competición, prueba de ello son las 3 Champions consecutivas, cuatro en cinco temporadas que consiguió entre 2014 y 2018. Ya no está Cristiano Ronaldo para dirigir la nave, no han llegado jugadores de prestigio en las últimas temporadas, pero el bloque, quitando al portugués, que en realidad era el más importante en las noches europeas, se mantiene inalterable.

Hazard cambió Londres por Madrid, el Chelsea por el Real Madrid, Stamford Bridge por el Santiago Bernabéu con el sueño de conquistar la Liga de Campeones. Esta noche comienza esa ilusión para el belga, con destino en Estambul, a finales de Mayo.