30 de junio, fecha señalada en el Real Madrid

17.11.2021 10:59 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Santiago Bernabéu
Bernabeudigital.com
Santiago Bernabéu

El 30 de junio de 2022 es una fecha muy esperada en el Real Madrid. Marcelo, Isco y Gareth Bale terminarán su contrato y el club blanco por fin podrá ahorrarse sus elevados salarios, concretamente más de 60 millones de euros. Ninguno de los tres entra en los planes de futuro, se encuentran en el ocaso de sus carreras y sus salidas permitirán liberar fichas para los fichajes. Uno de ellos será Kylian Mbappé, que también dejará de pertenecer al Paris Saint-Germain el 30 de junio para comprometerse con el Real Madrid si nada se tuerce a última hora, si bien se espera que en el mes de enero firme un precontrato con los blancos a fin de asegurar su llegada al Santiago Bernabéu.

Mientras llega esa fecha tan esperada Ancelotti intentará ganar algún título con la plantilla actual, que si bien está lejos de ser la ideal, no deja de ser competitiva y apta para llegar lejos en Champions y pelear hasta el final el título de LaLiga. 

Javier Rubiano
autor
Javier Rubiano
Doble grado de Periodismo y Lengua y Literatura. Anteriormente cronista de Deporte y Ocio cubriendo LaLiga y LaLigaSmartbank.