¿A quién quieren engañar?

Opinión de Jorge Cascón
24.01.2024 10:02 de Jorge Cascón   ver lecturas
Joan Laporta, Barcelona
Bernabeudigital.com
Joan Laporta, Barcelona

Parece mentira, pero es más real que nunca. Siempre se suele decir que aquellos que más tienen que callar, son los que más hablan. En este caso, Joan Laporta y el barcelonismo tiene mucho por lo que cerrar la boca, pero hacen justo lo contrario por un partido de Liga donde las acciones por las que se quejan en ningún caso son flagrantes y 100% claras de haberse arbitrado mal. Debate puede haber, pero hablar de robo...

Estaban agazapados mientras bombardeaban nueva informaciones acerca del caso Negreira, y han asomado la cabeza en cuanto han visto un pequeño resquicio. Ponen al Real Madrid en el punto de mira con las acusaciones que tienen encima. No es broma. Me da por pensar qué se les pasará por la cabeza a gente de otros países si ven lo que está ocurriendo. Se echarán las manos a la cabeza, porque si no, los locos somos notros. 

No sé a quién quieren engañar desde el Barcelona, si a ellos mismos creyéndose sus propias mentiras, o seguir engañando a toda LaLiga como habrían hecho con los pagos a Negreira. No hay más ciego que el que no quiere ver, y en este caso los ciegos, además, quieren hacernos creer que los ciegos somos nosotros, cuando vemos claramente todo lo que está pasando. ¡Menos mal que ser del Real Madrid era sencillo!

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram

Jorge Cascón
autor
Jorge Cascón
Estudiante de periodismo en UCM. Exredactor en VAVEL en secciones de Alemania, Getafe y Real Madrid. Cofundador de Bundeslife. Actualmente narrador, cronista y editor en la A.D. Arganda C.F.