A romper las campanas de la Catedral

Complicado, pero no imposible
03.02.2022 16:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

San Mamés es uno de esos estadios donde merece la pena ir aunque sea como visitante. La Catedral del fútbol español se ha ganado su apodo a pulso durante toda su historia, y eso que el antiguo estadio dicen que tenía un aura especial. El Real Madrid es de los pocos equipos en el mundo que disfruta en ese tipo de escenarios. Ya sea el Bayern, FC Barcelona, Atlético de Madrid o Athletic Club, al equipo de Ancelotti le 'ponen' (perdonen la expresión) ese tipo de partidos.

Sin el gato

Karim Benzema es la baja más sensible del Real Madrid para la gran cita contra los leones. Jugarán sin la principal estrella del equipo esta temporada, aunque sí que estará un Vinicius que llegará después de jugar 60 minutos con Brasil. Es más que complicado ganar en San Mamés, pero por ganas y ambición no será. Con Carletto no se desprecia ninguna competición y si hay que ir a San Mamés con bajas importantes se va y se intenta dar el máximo. No hay excusas.

Jovic, Hazard, Camavinga, Lunin, Nacho... juegue quien juegue están obligados a dar el máximo independientemente del resto de circunstancias. El escudo no gana partidos, pero ayuda y más en noches como la de hoy. Ahora ya saben lo que toca. A romper las campanas de la Catedral.

Alejandro Alonso
autor
Alejandro Alonso
Redactor de Bernabéu Digital y periodista por la UCM. Web, radio o televisión, lo importante es contar lo que pasa.