A Vinicius solo le falta una cosa

20.10.2021 10:18 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Vinicius Jr. (Real Madrid)
Vinicius Jr. (Real Madrid)
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Vinicius Jr. brilló con luz propia en el encuentro ante el Shakhtar Donetsk disputado anoche. El brasileño anotó dos goles y dio la asistencia a su compatriota Rodrygo en el 0-4. Son ya siete goles los que suma Vini en la presente temporada, demostrando su notable mejoría de cara a puerta. Eso sí, antes de su actuación en Ucrania, el '20' blanco llevaba más de un mes sin ver portería.

Y eso es lo que le falta por conseguir a Vinicius. La regularidad. Es su gran cuenta pendiente. Tan pronto parece derribar la puerta con actuaciones estelares, como se tira varios meses sin anotar un gol como le ocurrió la temporada pasada. En el momento en que el brasileño logre encontrar la regularidad en su juego -y en sus cifras-, pasará a consagrarse como uno de los mejores futbolistas del mundo. Por ahora, solo es un joven con un potencial tremendo. Solo el tiempo dirá si logra convertirse en todo lo que se espera de él o, por el contrario, se queda en el camino.

Javier Rubiano
autor
Javier Rubiano
Doble grado de Periodismo y Lengua y Literatura. Anteriormente cronista de Deporte y Ocio cubriendo LaLiga y LaLigaSmartbank.