Al-Khelaifi, el futuro de Mbappé lo decidirá él mismo

06.10.2021 10:19 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé con el PSG
Kylian Mbappé con el PSG
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Si bien es cierto que a día de hoy el futuro de Kylian Mbappé sigue sin resolverse, el paso de los días le acerca más al Real Madrid. El futbolista ha roto su silencio en las últimas horas y ha confesado su deseo de haber fichado por los blancos el pasado verano, una operación que no terminó sellándose por culpa de la intransigencia del PSG.

Mbappé ya se ha encargado de dejar en ridículo a Nasser Al-Khelaifi en la prensa francesa: "Te da miedo cuando tu presidente dice que no te vas a ir nunca gratis. En ese momento tragué saliva y me dije: 'entonces, ¿qué va a pasar aquí?'", explica el delantero parisino. Con esta declaración, el bueno de Kylian lanza un 'zasca' a Al-Khelaifique parece no haberse enterado todavía de cómo funcionan las leyes en Europa.

El futuro de Mbappé lo decidirá el propio futbolista, que podría comprometerse libremente en enero con el Real Madrid para la próxima temporada porque así lo estipula la normativa del fútbol europeo. Y en Catar no podrán hacer nada para impedirlo.

Javier Rubiano
autor
Javier Rubiano
Doble grado de Periodismo y Lengua y Literatura. Anteriormente cronista de Deporte y Ocio cubriendo LaLiga y LaLigaSmartbank.