Alexander-Arnold no pudo con la banda izquierda madridista

07.04.2021 19:00 de Redacción BD   ver lecturas
Fuente: Jorge Cascón
Alexander-Arnold no pudo con la banda izquierda madridista
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

El partido que realizó el Real Madrid ante el Liverpool dejó claras muestras de lo que es capaz el trece veces campeón de Europa. Nunca antes ha habido tantas Copas de Europa como en el Alfredo Di Stéfano, diecinueve entre las de los españoles e ingleses. Rápidamente se vio por qué el conjunto dirigido por Zinedine Zidane es el maestro de la competición.

El Madrid se crece en las citas importantes 

Sin duda uno de los más destacados nombres de la noche fue el del técnico francés, que vio desde el inicio cuál debía ser el flanco por el que atacar a los de Klopp. Ferland Mendy y Vinicius Jr. se impusieron en los duelos por la banda izquierda, así como un Toni Kroos que en el día de ayer estuvo especialmente preciso en los pases en largo. Fue de esta manera cómo buscaron la espalda del lateral para la carrera de Vini, el cual fue el mayor quebradero de cabeza de Trent Alexander-Arnold. Este vio cómo una y otra vez le sobrepasaban dos aviones extremadamente difíciles de parar. Mendy, pura potencia. Vinicius, explosividad y verticalidad. 

De esta manera el encuentro se decantó del lado local, tras aprovechar las debilidades de un equipo que suma en Premier League más de treinta puntos menos de diferencia con respecto a la temporada anterior. Con el resultado de tres a uno, el Real Madrid tiene medio pase para la siguiente ronda de Champions League