Bale, el último de la 'operación salida'

28.08.2020 22:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Bale, el último de la 'operación salida'
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

James, Brahim, Mariano, Mayoral... todos los descartes de Zinedine Zidane parecen tener un destino claro. El técnico francés no cuentan con muchos de sus jugadores y ya se lo ha hecho saber a todos. 

El centrocampista colombiano se marchará traspasado al Everton de Carlo Ancelotti a cambio de unos 25 millones de euros, cifra que se sumará a la de los traspasos de Achraf, De Frutos y Javi Sánchez. Harán un total de 75 millones de beneficios en traspasos, pero la cosa no acaba aquí. Brahim también está a punto de salir al AC Milan en forma de cesión, igual que Reinier Jesus. El caso de Mariano es parecido, aunque el conjunto blanco quiere incluir una cláusula obligatoria de compra al BenficaMayoral será otro de los jugadores cedidos que no volverá a entrenarse bajo las órdenes de ZZ, y se marchará traspasado al Valencia por una cantidad entorno a los 15 'kilos'. Otros como Reguilón Lucas Vázquez se mantienen a la espera de conocer la postura del club.

Gareth Bale sigue siendo ajeno a todas estas salidas y se encuentra más que preparado para pasar el test del covid-19 en el día de mañana y entrenarse en Valdebebas a partir del lunes.