Calma antes de la tempestad: al Madrid le espera un ‘tourmalet’

15.11.2020 15:38 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Calma antes de la tempestad: al Madrid le espera un ‘tourmalet’
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Los parones de selecciones rompen el ritmo de las competiciones de clubes. Y al Real Madrid, por lo general, no le sientan especialmente bien. El club blanco está acostumbrado a ver cómo regresan lesionados algunos de sus internacionales tras los compromisos con sus selecciones. En esta ocasión Modric y Odegaard han visto cómo compatriotas suyos han dado positivo por Covid-19 en las últimas horas.

En cualquier caso, se vienen semanas ajetreadas en el Real Madrid, y es que este será el último parón de selecciones de 2020. Los internacionales regresarán a lo largo de la próxima semana para afrontar el ‘tourmalet’ blanco: hasta ocho partidos de Liga y tres de Champions disputarán los de Zidane en las próximas seis semanas. Especial mención merecen los encuentros correspondientes a la Liga de Campeones, y es que el club madridista tiene serias opciones de quedar fuera de la competición en fase de grupos. Se afrontarán, por tanto, como tres finales. Primero, el Madrid visitará al Inter en Italia, luego viajará a Ucrania para medirse al Shakhtar Donetsk, y finalizará la ‘liguilla’ recibiendo al Mönchengladbach en Valdebebas.

En la competición doméstica también se avecinan choques muy peligrosos: Villarreal, Sevilla, Eibar y Elche a domicilio; y Alavés, Atlético, Athletic y Granada en Valdebebas.