Contador a cero en Álava

Al Madrid solo le queda hacer un buen papel en Europa, luchar hasta el final y tener un final digno. En Liga, más de lo mismo. Por lo menos lograr asustar a los rojiblancos y arrasar al Barcelona en el próximo clásico
22.01.2021 15:07 de Alejandro Cascón Guerra Twitter:    ver lecturas
Contador a cero en Álava
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Se puede decir que el Real Madrid ha tocado fondo. Alguno puede pensarlo, aunque hay otros que piensan que esto puede ser la tónica habitual del equipo en el resto de la temporada. La Liga está muy complicada. Ayer el Atlético jugó y ganó el partido como un campeón del título. El Madrid, a pesar de que ha ganado al Barcelona, Atlético y Sevilla, se ha dejado puntos contra equipos a priori menores. Todo ello hace que el acceso al título sea muy complicado. 

Sin la Supercopa, sin la Copa del Rey, solo queda la Liga y la Champions. Pero en estos momentos, las esperanzas no se ponen en ninguno de los títulos que quedan. Primero porque el fútbol español ha demostrado en los últimos años que no está para competir en el extranjero; segundo, porque como se ha escrito, el Atlético huele a campeón. Al Madrid solo le queda hacer un buen papel en Europa, luchar hasta el final y tener un final digno. En Liga, más de lo mismo. Por lo menos lograr asustar a los rojiblancos y arrasar al Barcelona en el próximo clásico. 

Sin embargo, todo depende de la plantilla. El contador se pone o se puede poner a cero. Mañana comienza una nueva etapa en el campeonato nacional contra el Alavés. Sin Ramos, Carvajal, Valverde y Nacho, los blancos afrontarán un partido complicado contra un rival que tiene entrenador nuevo. Si el Real Madrid quiere, mañana tendría que ganar con autoridad a los vascos. Podría ser un buen comienzo para la remontada en la temporada.