Cuidado con el Getafe...

Al Madrid le favorece el Getafe, un equipo que no ha ganado a los blancos desde la temporada 12/13 por 2-1 en el Coliseum
17.04.2021 10:04 de  Redacción BD   ver lecturas
Cuidado con el Getafe...
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Después de haber ganado todos los partidos importantes, el Real Madrid está en las semifinales de la Champions League y también vivo en La Liga. Eso todavía, porque este sábado tiene al coloso en llamas que es el Getafe de Bordalás, que ha venido a menos, sí, pero que sigue siendo peligroso. En la tabla, el equipo del sur de Madrid está a solo cuatro puntos del descenso, algo que hace que se jueguen la vida en los partidos que quedan. Al Madrid le favorece el Getafe, un equipo que no ha ganado a los blancos desde la temporada 12/13 por 2-1 en el Coliseum. 

Por contra, el Madrid tiene que tener cuidado con el cansancio. Han sido tres partidos de mucho nivel, contra el Barcelona y el Liverpool, y los blancos lo han notado. El espectador también lo pudo notar en el final del partido contra los ingleses en la vuelta. Si a eso le sumas los lesionados, el Madrid tiene papeletas para perder el partido. Mucha atención a esta jornada liguera.