Después de la tormenta siempre llega la calma

30.09.2021 21:00 de Jorge Cascón   ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El Real Madrid encadena dos encuentros sin conocer la victoria, y solamente ha anotado un gol, y de penalti. Opiniones diversas fluyen por las redes, unas apuntan a que los blancos están entrando en una crisis, y otras que son más cautas. Yo prefiero ser de los segundos. Porque Roma no se construyó en dos días. No hay que olvidar de donde parte el equipo, y las mejoras sustanciales con respecto a la temporada pasada que se están viendo desde el principio.

Sí que es cierto que la defensa sigue siendo problemática, algo que se ha acrecentado con la reestructuración de los titulares. Además, las lesiones en esa parcela tampoco están ayudando. En cambio, los partidos son más entretenidos de ver, con más goles (aunque en los últimos no ha acompañado la suerte) y un juego ofensivo más espectacular. Dos partidos menos buenos no pueden ser un indicativo de nada, y también hay que comprender la carga de partidos que están sufriendo los jugadores. Hasta el final...¡vamos Real!

Jorge Cascón
autor
Jorge Cascón
Estudiante de periodismo en UCM. Exredactor en VAVEL en secciones de Alemania, Getafe y Real Madrid. Cofundador de Bundeslife. Actualmente narrador, cronista y editor en la A.D. Arganda C.F.