Diez jornadas de auténtico infarto

Solo tres clubes se juegan el título liguero
22.03.2021 11:20 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Diez jornadas de auténtico infarto
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Atlético de Madrid, FC Barcelona y Real Madrid se jugarán el título liguero en las próximas 10 jornadas. Actualmente, el conjunto rojiblanco encabeza la clasificación con seis puntos de ventaja respecto a los de Zidane y cuatro con los de Koeman. Tras el parón de selecciones no habrá vuelta atrás, y es que el calendario de los tres equipos nos hace indicar que los últimos 10 partidos ligueros serán de auténtico infarto, ya que no habrá ningún encuentro asequible. 

Sevilla, Valladolid y Eibar abren fuego

Nada más volver del parón, el Atlético de Madrid tendrá que viajar por partida doble a Sevilla para medirse al conjunto de Lopetegui y al Real Betis. Sin duda son dos de los choques más difíciles que tendrán hasta final de temporada, por lo que podrían dejar de ser líderes a falta de ocho jornadasFC Barcelona y Real Madrid se verán las caras ante Valladolid y Eibar justo antes del esperado clásico donde se conocerá quién disputará LaLiga a los de Simeone

El calendario del Barça, favorable

Así serán las últimas ocho jornadas para los tres equipos:

Atlético de Madrid: Huesca (Local), Athletic (Visitante), Eibar (L), Elche (V), FC Barcelona (V), Real Sociedad (L), Osasuna (L), Valladolid (V).

FC Barcelona: Getafe (L), Villarreal (V), Granada (L), Valencia (V), Atlético de Madrid (L), Levante (V), Celta de Vigo (L), Eibar (V).

Real Madrid: Cádiz (V), Real Betis (L), Getafe (V), Osasuna (L), Sevilla (L), Granada (V), Athletic (V), Villarreal (L).