El canterano ejemplar

25.03.2021 17:00 de David Dieguez Twitter:    ver lecturas
El canterano ejemplar
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Nacho Fernández está cuajando su mejor temporada a nivel individual de los últimos años en el Real Madrid. El jugador, criado en La Fábrica, ha vivido permanentemente relegado al papel de tercer central desde que subió al primer equipo de la mano de José Mourinho. Pese a ser un rol secundario, lo cierto es que la cantidad de minutos que ha acumulado el de Alcalá desde que inició su carrera es bastante más alta de lo que parece. Siempre dispuesto a ayudar y con una carrera que le ha acompañado en cuanto a lesiones, Nacho es uno de esos jugadores que pueden servir de ejemplo para cualquier niño que aspira con triunfar en el Real Madrid.

Militao no ha rendido como se esperaba, Vallejo sigue cedido en Granada, Pepe se marchó hace cuatro años, continúan sucediéndose los rumores... Y Nacho sigue ahí. Su rendimiento esta temporada es excelente, haciendo lo que parecía imposible, hacer que la afición no se acuerde de un Sergio Ramos que por desgracia se ha perdido buena parte del curso. Su renovación sigue en el aire y es de los miembros de la plantilla que más se lo ha ganado. 

Luis Enrique se ha olvidado de él durante esta convocatoria pero sigue siendo una opción viable para la Eurocopa. Un canterano ejemplar en el conjunto blanco.