El ‘caso Ramos’ puede tener hoy su día clave

11.03.2021 10:01 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Sergio Ramos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Sergio Ramos, Real Madrid
© foto de Image Sport

Después de muchas idas y venidas, después de muchas informaciones contradictorias en los últimos meses, por fin hoy, jueves 11 de marzo, puede quedar un poco más aclarado el futuro de Sergio Ramos. Esta tarde, a partir de las 17:00, dará una rueda de prensa de manera telemática con motivo de su nuevo documental que se estrenará en Amazon a principios de abril. Después, sobre las 19:00, el capitán del Real Madrid charlará con el 'streamer' Ibai Llanos en su canal de Twitch y, como es lógico, se esperan preguntas sobre su futuro.

El Real Madrid Sergio Ramos llevan meses negociando sin haber alcanzado todavía un acuerdo para extender el contrato del jugador más allá del 30 de junio. Sin embargo, ambos se han mostrado inamovibles en sus posturas: el club le ofrece un año más, o dos siempre y cuando se rebaje el salario un 10%; el jugador, en cambio, solicita dos temporadas con el mismo sueldo que percibe actualmente, es decir, 12 millones netos. Se llegó a tal punto de tensión, que el entorno del camero filtró su intención de escuchar otras ofertas pero, por el momento, no parece que a Ramos le haya llegado ninguna propuesta del extranjero pese a los rumores.

Así pues, después de meses de silencio por ambas partes (la última comparecencia del defensa fue en septiembre), Sergio Ramos saldrá hoy al paso de los rumores y arrojará algo más de luz sobre su futuro más inmediato. El culebrón podría estar más cerca de terminar...