El Madrid subirá el Tourmalet en octubre

Afrontan cuatro encuentros de máxima exigencia
13.10.2020 21:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
El Madrid subirá el Tourmalet en octubre
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

Zinedine Zidane quiere que acabe el parón FIFA cuanto antes para preparar un mes de octubre de auténtico vértigo. Este mismo sábado se verán las caras ante el Cádiz en el Alfredo Di Stéfano. Un partido a priori sencillo pero que esconde mucho más. Los andaluces son un equipo muy disciplinado y con las ideas claras. Su esquema puede variar (4-4-2, 4-4-1-1, 4-2-3-1) pero la idea es la misma: defender muy juntos para evitar los pases entre líneas. Con este mecanismo han logrado sorprender en el inicio de temporada sumando 7 de 12 puntos posibles y con una victoria ante el Athletic Club en San Mamés

Tras el partido ante los gaditanos llega la Champions League. En frente estará el Shakhtar Donetsk, un equipo muy atrevido con jugadores como Taison, Moraes o el mito de Marlos. Combina, como siempre, una defensa curtida en mil batallas con la calidad y el toque de balón de futbolistas brasileños un poco más adelante. 

El clásico será el siguiente encuentro. El FC Barcelona espera a los blancos en el Camp Nou el fin de semana del 24 y 25 de octubre con muchas ganas de revancha tras la última liga ganada por el Real MadridKoeman le ha dado un aire nuevo al conjunto blaugrana apostando por un cambio de sistema y con la presencia de jugadores como Coutinho y Ansu Fati, que están muy enchufados en este arranque liguero. Será la primera prueba de fuego para los dos grandes aspirantes al cetro español.

Por último, tocará visitar el Borussia Park para medirse al Moenchegladbach en la UEFA Champions League. Con Marco Rose a la cabeza, el conjunto germano es uno de los principales atractivos de la Bundesliga con jugadores como Thuram, Plea, Neuhaus o Zakaria. Los de ZZ tendrán que salir al 100% para evitar cualquier tipo de sorpresas.