El nuevo bombazo que se avecina en el Real Madrid

Opinión de Jorge Cascón
13.07.2024 10:01 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Si tuviera que confiarle mi vida a alguien sería, perfectamente, a Juni Calafat, José Ángel Sánchez y Florentino Pérez. Si resuelven igual de bien los problemas cotidianos, con la planificación deportiva, podría estar muy tranquilo. El Real Madrid difícilmente es mejorable en su plantilla. Mezcla de jóvenes que ya son expertos y titulares con veteranos que siguen siendo más que válidos. Una constante evolución de la misma sin las famosas "limpias" que muchas veces se piden en otros sitios, ni pasos en falso. El club ha operado acorde a lo que debían en todo momento, y se ha reflejado su buen hacer sobre el terreno de juego. Ahora, eso sí, hay que ir encargando una nueva vitrina...

Porque este año, después de haber ganado los dos trofeos más importantes, Liga y Champions, la plantilla mejorará aún más. Con el único asterisco de Toni Kroos, al Santiago Bernabéu llegarán Mbappé, Endrick y el siguiente será Leny Yoro. Un bombazo que estallará aún más el fútbol español y europeo. El Real Madrid es la envidia de sus rivales. Una gestión impecable, los mejores jugadores del mundo, títulos, el mejor estadio del mundo y, para colmo, buen rollo en su primer equipo. Ahora, el central Yoro se unirá a un elenco de grandes futbolistas que le ayudarán a alcanzar la gloria vestido de blanco. ¿Qué más podemos pedir? Solamente debemos dar las gracias, y rendirnos ante nuestros dirigentes. Larga vida a todos y cada uno de ellos. 

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram

Jorge Cascón
autor
Jorge Cascón
Estudiante de periodismo en UCM. Exredactor en VAVEL en secciones de Alemania, Getafe y Real Madrid. Cofundador de Bundeslife. Actualmente narrador, cronista y editor en la A.D. Arganda C.F.