El Real Madrid elige al sustituto de Casemiro

27.01.2022 22:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Casemiro, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Casemiro, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

En los planes del Real Madrid entra un nuevo futbolista que hará de Casemiro -o al menos intentará acercarse a su nivel excelso- cuando el brasileño ya no esté para tantos trotes. Tchouameni, centrocampista del Mónaco que nació hace 22 años, es el primero en la lista para ocupar una zona deshabitada en los últimos años en la parroquia blanca. Casemiro no ha tenido sustituto, y Antonio Blanco, uno de los que se asemejaba a ello, ha desaparecido de los planes de Ancelotti

Aurelien Tchouameni tendrá la difícil pero ilusionante tarea de ocupar una demarcación que nadie ha discutido a Casemiro en su estancia en el Real Madrid. Del trío de la CMK es el joven y, por lo tanto, uno de los últimos en teoría que tendrá que ver reducidos sus minutos. El francés acompañará a Camavinga y Valverde en el tridente del futuro para pasar de la CMK a la TCV, TVC, VTC, la combinación que ustedes crean más válida. Mientras tanto, y siempre y cuando se lleve a cabo la operación, habrá Casemiro para rato, pues en unos días cumplirá 30 años y físicamente es un portento.

Jorge Cascón
autor
Jorge Cascón
Estudiante de periodismo en UCM. Exredactor en VAVEL en secciones de Alemania, Getafe y Real Madrid. Cofundador de Bundeslife. Actualmente narrador, cronista y editor en la A.D. Arganda C.F.