El Real Madrid necesita una revolución que el Covid-19 impide

28.01.2021 10:41 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
El Real Madrid necesita una revolución que el Covid-19 impide
Bernabeudigital.com

La pandemia del coronavirus sigue causando estragos entre la élite europea. Para muestra, la situación de un Barcelona que ha incurrido en impagos con sus jugadores, o un PSG que necesita vender por valor de 200 millones de euros. El Real Madrid no ha escapado tampoco a esta crisis sin precedentes en el mundo del fútbol. Y es que tal y como señaló Josep Pedrerol, los blancos tienen que vender al menos dos jugadores para sobrevivir.

Todo esto en el peor momento posible para un equipo, el madridista, que requiere una revolución profunda a final de curso. La plantilla lleva tres temporadas -contando la actual- dando claros síntomas de agotamiento. LaLiga cosechada en la 2019-20 se ve como un oasis en el desierto de títulos por el que atraviesan los blancos. Ya sea por casualidad o por causalidad, esta sequía coincide con la marcha de Cristiano Ronaldo a Italia. Desde entonces, el Real Madrid echa en falta la figura de un futbolista diferencial en ataque, toda vez que Hazard no termina de arrancar.

En esas, las esperanzas de Florentino Pérez están puestas en Kylian Mbappé. La fortuna, sin embargo, tampoco sonríe a los 'merengues' en cuanto al posible fichaje del francés, inasumible el próximo verano debido a las pérdidas económicas. La hoja de ruta madridista tenía marcado en rojo el verano de 2021, cuando al delantero del PSG solo le restará un año de contrato, pero su llegada al Santiago Bernabéu deberá posponerse un año más... siempre y cuando el futbolista no renueve.