El Real Madrid puede respirar tranquilo si se va Varane

Sus continuos despistes en defensas –sobre todo cuando no está con Ramos en el campo– han hecho de él un central tirando a normalito, con deficiencia a la hora de dar pases. Eso sí, rápido como las gacelas
27.02.2021 09:30 de Alejandro Cascón Guerra Twitter:    ver lecturas
Varane, del Real Madrid
Bernabeudigital.com
Varane, del Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Cuentan que el Real Madrid escuchará ofertas por Varane por haber mostrado poco interés en renovar. Y es normal, porque primero van las Modric, Ramos y Lucas Vázquez, cuyos contratos terminan en junio y todavía no hay conversaciones pendientes. Con todo, Varane medita en escuchar ofertas. Y hace bien. Puede que su ciclo se haya acabado en el Madrid como también piensa él. Por lo tanto, si se marcha del Madrid no pasará nada, porque como alternativa está David Alaba, que llega gratis al equipo blanco si así lo desea. 

Varane no ha sido ni de lejos ese central para recordar en el Madrid. Sus continuos despistes en defensas –sobre todo cuando no está con Ramos en el campo– han hecho de él un central tirando a normalito, con deficiencia a la hora de dar pases. Eso sí, rápido como las gacelas. En cambio, para el madridista, Pepe, por poner un ejemplo, se ha quedado en la retina de los aficionados. Por algo será. Es verdad que Varane ha mejorado algo en este último año. Quizá la eliminación contra el City fue su punto de inflexión. No podía regalar goles al rival. Ahora se muestra más seguro, cosa que se agradece en la defensa. Lo que hay que tener claro, es que Varane es vendible. Por él pueden sacarse 60 o 70 millones, suficiente para acometer la reforma en la plantilla que hay que hacer. Por lo tanto, no es ninguna tristeza que Varane deje de vestir de blanco.