Es la hora de Eden Hazard

El jugador debe demostrar que está por delante de un chaval de 20 años llamado Vinicius, que por el momento ha dejado entrever que hace más por el equipo que el belga
29.09.2020 21:40 de Alejandro Cascón Guerra Twitter:    Ver lecturas
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport
Es la hora de Eden Hazard

Zinedine Zidane ha decidido incluir en la lista de convocados para el partido contra el Real Valladolid a Eden Hazard, uno de los mejores jugadores del equipo en cuanto a calidad se refiere. El belga es potente en su arranque, tiene desborde, regate, técnica, buen disparo y pase... En definitiva, es un jugador que marca las diferencias, por lo que el Madrid tiene que potenciarlo, pero solo si el jugador quiere. Han sido meses de especulaciones sobre su estado físico. Que si sobrepeso, que si el tobillo operado en dos ocasiones, que si la selección de Bélgica. Ya no hay excusas. Hazard ha estado recuperándose en los entrenamientos y parece que ya ha cogido la forma, por lo que tiene que estar disponible para el entrenador contra los vallisoletanos. 

Zidane debe darle minutos en el próximo partido. Es esencial que Hazard esté al 100 %, porque a la larga será un jugador importante. Por ello tiene que empezar a rodar cuanto antes, a coger ritmo de competición junto con sus compañeros. Esta sí tiene que ser la temporada del 7 blanco. Debe demostrar que está por delante de un chaval de 20 años llamado Vinicius, que por el momento ha dejado entrever que hace más por el equipo que el belga. El Valladolid es un rival duro, pero no nos engañemos. No es un equipo top de la liga, por lo que Hazard se sentirá más cómodo. Deberá aprovecharlo, dar un puñetazo encima de la mesa para callar las críticas y echarse al equipo a sus espaldas de una vez por todas. Porque el aficionado madridista lo que quiere es ver al jugador que brilló con el Chelsea en aquella final de la Europa League. Ese es el Hazard que debe florecer.