Esta vez sí que toca hundir al Barça

La opinión de Álex Alonso
01.03.2023 17:02 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Fede Valverde, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Fede Valverde, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Carlo Ancelotti tiene ante sí una oportunidad histórica para dejar tocado y casi hundido al FC Barcelona. Los culés siguen siendo líderes destacados en LaLiga con siete puntos de ventaja respecto al Real Madrid y han ganado un título, la Supercopa de España, ante su eterno rival. Estos son los dos únicos motivos de peso que tienen en su mano los de Xavi Hernández, pero las cosas han cambiado desde aquella victoria en la final de Arabia Saudí en el mes de enero.

Manchester United y Almería han retratado al Barça en el peor momento de la temporada posible... a las puertas de un clásico en el que el Real Madrid quiere demostrar su valentía y sus ganas de venganza. La derrota ante los 'red devils' les dejó sin competiciones europeas, mientras que los almeríenses impidieron que sentenciasen la Liga tras el empate de los blancos en el derbi madrileño.

UNA DERROTA Y DOS TÍTULOS

Si el Real Madrid quiere aspirar realmente a la Liga tiene que salir con el cuchillo entre los dientes ante el Barça y no conformarse con una victoria por la mínima o por dos goles de diferencia. Hay que ir a hacer daño en el marcador, que recuerden este partido durante mucho tiempo y les tiemblen las piernas en lo que queda de Liga. Hay que aprovechar también las bajas de Robert Lewandowski, Pedri y Dembélé, que estarán en la vuelta del Camp Nou si no hay sorpresa antes.

Carletto, jugadores... es el momento de la verdad.

Alejandro Alonso
autor
Alejandro Alonso
Redactor de Bernabéu Digital y periodista por la UCM. Web, radio o televisión, lo importante es contar lo que pasa.