Florentino, te toca mover ficha

Kylian ha dejado claro que aún podría quedarse en París
04.04.2022 16:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Federico Titone

Las palabras de Kylian Mbappé nos dejaron un poco contrariados anoche. Todos pensábamos que el 'culebrón Mbappé' estaba muy cerca de cerrarse, pero parece que hay un capítulo más. La puerta sigue abierta para el PSG y una posible renovación corta del contrato acorde a las palabras del crack francés a pesar de que todo parecía estar más que encarrilado.

Estas palabras me huelen un poco raro. Creo que la información de que lo más importante ya se había firmado el pasado 30 de enero es veraz, pero me deja un tanto preocupado su frase de "hay nuevos elementos". Es muy impropio de él, pero estoy seguro de que sus palabras fueron un órdago directo a la directiva del Real Madrid por los derechos de imagen. 

Turno para Florentino

¿Mbappé jugará en el Real Madrid? Estoy seguro de que lo hará a partir de la próxima temporada, pero todo depende de cómo se tomen sus palabras en el club blanco. Florentino Pérez debe ceder por primera vez desde la llegada de Cristiano Ronaldo en los derechos de imagen. ¿Que Mbappé quiere el 75%? Para él. El nuevo Santiago Bernabéu y los ingresos que se generarán con el galo en el equipo serán muy superiores a lo que puedan recibir por un 5% de los derechos de imagen. Además, hay que tener en cuenta de que Mbappé llegaría a Madrid tras haber renunciado a 200 millones de euros del PSG en dos temporadas.

Toca ceder para tener al mejor jugador del mundo en el equipo. Nadie dijo que fuera fácil...

Alejandro Alonso
autor
Alejandro Alonso
Redactor de Bernabéu Digital y periodista por la UCM. Web, radio o televisión, lo importante es contar lo que pasa.