Gareth Bale, una venta imposible para el Real Madrid

09.09.2020 17:05 de  Sandro Herves Garrido  Twitter:    ver lecturas
Gareth Bale, una venta imposible para el Real Madrid
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

El Real Madrid sigue esperando ofertas por parte del extranjero para dar salida a Gareth Bale, pero debe comprender el contexto en el que se mueve. El conjunto blanco ha tenido suerte de que Carlo Ancelotti dirija al Everton, ya que siempre ha querido volver a dirigir a James Rodríguez, motivo por el que ha podido obtener 25 millones por un jugador que no contaba para Zidane y que había expresado su deseo de marcharse del club blanco desde hace tiempo.

Sin embargo, esto que ha ocurrido con el colombiano no va a pasar con Bale. Ningún equipo va a ofrecer una cantidad 'razonable' por un jugador como el galés, que se ha abandonado a su suerte, pareciendo más un exfutbolista que un jugador de fútbol profesional. De hecho, la única razón que puede empujar a Bale a buscar una salida pactada con el club es que Ryan Giggs le avise de que si no se marcha se perderá la próxima Eurocopa. Ni Mourinho con el Tottenham, ni el Manchester United que tiene en su mirada jugadores jóvenes, ni ofertas procedentes de China o Estados Unidos regalarán dinero por Bale.

El Madrid debe olvidarse de obtener un beneficio económico de la venta de Bale, ni 25 millones, ni 5. En caso de que Bale se marche, al 99% lo tendrá que hacer con la carta de libertad bajo el brazo. Si Florentino consigue dar salida a Bale, bajo las actuales circunstancias sin tener que pagarle un solo euro de lo que le resta de contrato, habrá sido una buena operación.