Granada, Athletic y Villarreal, los obstáculos para poder ganar la 35ª

Tras la polémica de ayer, a los blancos solo les queda ir a por todas
10.05.2021 11:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Zinedine Zidane sabe que ayer era el día para conseguir los tres puntos y asentarse en lo más alto de la tabla, pero no fue posible por muchas razones. En la primera mitad los blancos no salieron como en la segunda y eso les pudo salir muy caro. Los hispalenses se marcharon al descanso con un 0-1 obra de Fernando, un resultado que no servía en absoluto al Real Madrid. En los segundos 45 minutos se vio la cara A del conjunto merengue. Todos fueron al ataque y, con la entrada de Asensio, cambió el choque de forma definitiva. El balear anotó el tanto del empate y muchos pensamos que el segundo llegaría tarde o temprano. Lo hizo, pero nadie contaba con la polémica previa. 

Tres partidos para poder ser campeones

Un servidor es pesimista respecto a las opciones de poder alzarse con la 35ª y no precisamente por el Real Madrid, sino por el Atlético. Los colchoneros parecen haber pasado su peor momento de la temporada y, con el empate en el Camp Nou y las tablas en el encuentro entre los blancos y los hispalenses, afrontarán las últimas tres jornadas dependiendo de sí mismos, situación que les puede pasar factura. A ellos les queda un calendario complicado porque juegan ante dos equipos que están en la lucha por Europa (Real Sociedad) y el descenso (Real Valladolid). El encuentro restante es ante Osasuna

Por otro lado, el Real Madrid querrá conseguir los nueve puntos para así aprovechar cualquier posible tropiezo de los colchoneros, pero su calendario es el más difícil sin lugar a dudas. Granada, Athletic y Villarreal esperarán a los blancos con el cuchillo entre los dientes.