Grupo Champions con trampa

Si es verdad que finalmente se podrá permitir público en los estadios al 30 %, entonces el Madrid podría partir con desventaja
02.10.2020 15:00 de  Alejandro Cascón Guerra  Twitter:    ver lecturas
Grupo Champions con trampa
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

El Real Madrid ya tiene completado el grupo de Copa de Europa. El cuadro blanco se medirá al Shakthar, Inter y Borussia Monchengladbach en los próximos partidos de la competición. A priori se puede pensar que los ucranianos tienen menos nivel, o que el equipo alemán no es de importancia en la Bundesliga; todo lo contrario. El Madrid se medirá a equipos de clase media, donde tirarán de orgullo en los partidos de casa, y que no perdonarán un solo error de los blancos. Todo ello por no hablar del subcampeón de Europa League, el Inter de Milán de Conte. Los italianos no han tenido el éxito que se esperaba de ellos en Europa, ni en la Liga, pero con la intención de revertir en esta oportunidad que tienen en la Champions. 

A pesar de lo que pueda leerse, el Madrid no tiene ni mucho menos un grupo fácil. Los blancos se medirán a equipos complicados, que no son superiores, pero que si tienes un mal día te pueden complicar la clasificación. Si es verdad que finalmente se podrá permitir público en los estadios al 30 %, entonces el Madrid podría partir con desventaja cuando juegue fuera de casa. Mucho ojo. 

Achraf, el regreso del hijo pródigo al Di Stéfano

Uno de los encuentros que más morbo dará es el del Inter de Milán. Enfrente estará la participación –si no hay ninguna lesión o baja– de Achraf Hakimi. El lateral marroquí llegó en verano traspasado por una cifra récord, algo que muchos aficionados no entendieron, sobre todo viendo el nivel de Carvajal y Odriozola. Parecía que el africano estaba en mejores condiciones, después de la temporada que hizo en el Borussia Dortmund. Pues bien, Achraf volverá al Di Stéfano y tiene la oportunidad de decir si su venta fue un error o un acierto por parte del Real Madrid.