Ha llegado el momento de Arda Güler

El jugador turco ha tenido un curso complicado, pero es una de las grandes esperanzas del Real Madrid de cara al próximo año 2024
27.12.2023 21:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Arda Güler, Real Madrid
Arda Güler, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital

No ha sido un año bueno para Arda Güler. Seamos honestos. El futbolista turco se ha convertido por méritos propios en uno de los más relevantes en términos de marketing y trascendencia internacional. Su fichaje por el Real Madrid marcó un antes en Turquía y un después al convertirse así en el jugador cuyo anuncio fue más multitudinario, solo por detrás del de Cristiano Ronaldo con el Manchester United.

La cosa es que lo que parecía un año con camino de rosas para Güler se ha tornado en una cruel pesadilla. El turco llegó a principios de julio al Real Madrid. Lo hizo por un precio más que asequible pese a tratarse de una de las más grandes promesas actuales del planeta fútbol. La realidad es que las expectativas por el ex del Fenerbahçe eran muy altas y no es para menos. Con 17 años ya deslumbraba en competición europea hasta el punto de que en su país ya lo han tachado como el futbolista con el futuro más prometedor de la historia del país.

UN 2024 DE ENSUEÑO

Sin embargo, todo está muy próximo a terminar. Ese es el plan y es la prioridad que hay en el Real Madrid. Tres lesiones encadenadas y la imposibilidad de debutar han provocado que en el conjunto blanco vayan con los pies de plomo. No es para menos. La idea es lograr un crecimiento con el futbolista y que pueda proseguir su proyección de la mejor forma posible.

La carrera de Güler aún está en su prólogo. Puede parecer contraproducente, sí, pero esta lesión seguramente le haga crecer a él como jugador y persona y al Real Madrid como club y su manera de ver las cosas con los jóvenes. Las prisas no son buenas y el tiempo es oro, y con el turco eso último se está aprovechando muy bien. Y pase lo que pase, el momento del otomano ha llegado y 2024 será su año, sin ninguna duda.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram