Haaland, el único 'fichaje' del Real Madrid en 2022

El noruego será el único gran gasto del club blanco el próximo año
11.11.2021 15:00 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Erling Braut Haaland podría ser el único gran gasto del Real Madrid el próximo mercado estival. Florentino Pérez quiere dar la vuelta a la plantilla y para ello intentará traer a varios jugadores de renombre: Rudiger, Pogba y Kylian Mbappé. Estos tres últimos jugadores llegarían totalmente gratis en el concepto de traspaso, ya que a partir de enero podrían negociar libremente con cualquier club del mundo al estar a menos de seis meses de que finalice su vínculo contractual con sus actuales clubes.

Haaland, el único gasto de Florentino

Si estos tres jugadores llegan totalmente libres, Florentino iría con todo el dinero de las arcas blancas a por Erling Braut Haaland. El cyborg noruego es uno de esos delanteros que, como diría el presidente, han nacido para jugar en el Real Madrid. En el Dortmund se está saliendo a pesar de que ahora no juega por sus molestias de cadera. Sus datos son demoledores: 70 goles en 68 partidos.

El principal problema que entraña su fichaje es Mino RaiolaFlorentino no quiere negociar directamente con el agente, pero sabe que puede ser un aliado en la llegada del noruego y también en la de Paul Pogba. Ambos son objetivos del Real Madrid y ambos tienen a Raiola de representante, por lo que habrá que negociar con el famoso pizzero.

El precio de salida de Haaland será de unos 150 millones de euros entre el pago al Dortmund y al agente italiano. 150 millones más las correspondientes primas de fichajes a Rüdiger, Pogba y Mbappé para hacer al Real Madrid el mejor equipo del mundo una vez más.

Alejandro Alonso
autor
Alejandro Alonso
Redactor de Bernabéu Digital y periodista por la UCM. Web, radio o televisión, lo importante es contar lo que pasa.