Hay que renovar a Lucas y a Nacho

Ambos canteranos están disfrutando de buenos minutos en las últimas semanas
27.11.2020 12:55 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Hay que renovar a Lucas y a Nacho
Bernabeudigital.com
© foto de www.imagephotoagency.it

Zinedine Zidane tiene claro que un equipo no solo lo forman 11 jugadores, sino toda una plantilla. Puedes tener a una o varias grandes estrellas, pero cuando estos no están necesitas a jugadores que den el callo en los partidos importantes como si jugasen todos los días. Lucas Vázquez y Nacho son de este tipo de jugadores. Quizá no tengan tanta repercusión como los Ramos, Vinicius o Benzema, pero son muy importantes en este Real Madrid

Ante las bajas del camero y el rendimiento de jugadores como Marco AsensioZidane ha tenido que tirar de ellos para enfrentarse a Villarreal e Inter, partidos en los que se jugaban el todo por el todo. A pesar de que ante el submarino amarillo no se pudo ver la mejor versión del equipo, tanto Nacho como Lucas fueron de los mejores sobre el verde. El central secó a Bacca y Gerard Moreno en todo momento con la colaboración indispensable de Varane. El '17', por otra parte, lo intentó en ataque pero no tuvo fortuna. Ante el Inter ambos estuvieron espléndidos, algo que destacó el técnico francés en la rueda de prensa posterior.

Mbappé, Haaland, Camavinga... todos ellos serán muy importantes si llegan a Concha Espina, pero un equipo no se puede formar solo con estrellas. Sin 'obreros' como Lucas o Nacho no se puede construir nada.