Ir a la guerra sin tu mejor soldado

20.11.2020 11:00 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Ir a la guerra sin tu mejor soldado
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

Zinedine Zidane tiene uno de los peores problemas posibles en este Real Madrid. Tras el parón de selecciones no podrá contar con Sergio Ramos, un soldado dentro del terreno de juego que se deja la vida en cada partido. Además, contagia ese espíritu de garra y entrega al resto de sus compañeros, los cuales se las tendrán que apañar solos para doblegar a Villarreal e Inter de Milán.

El partido ante el submarino es la primera de las batallas a las que se enfrentarán los blancos en menos de siete días. Jugar ante los amarillos y más en la Cerámica no es un plato de buen gusto para ningún rival, y menos si no puedes contar con tu capitán y buque insignia. La buena noticia es que si estará Casemiro, otro de los jugadores insustituibles en el esquema de Zinedine ZidaneMilitao y Nacho serán los encargados de frenar a Gerard Moreno y Alcácer, dos jugadores que han sumado entre ellos 13 goles en toda la temporada

El plato fuerte vendrá apenas unos días después en la Champions League. Todo parece indicar que Varane llegará sin problemas, pero frenar a Lukaku y Lautaro sin Ramos es una tarea bastante difícil. Ya con él sobre el césped del Di Stéfano fue muy complicado parar solo al argentino, jugador al que tuvo controlado a excepción de un par de acciones, así que imagínense frenarle a él y al belga sin el capitán. Y todo ello jugándote el pase a la siguiente ronda de la competición fetiche del club.

Ir a la guerra sin tu mejor soldado nunca fue tan difícil.