La etapa de James llega a su fin

26.08.2020 21:01 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
La etapa de James llega a su fin
Bernabeudigital.com
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

James Rodríguez será traspasado en las próximas horas al Everton según informan distintos medios nacionales e ingleses. Ancelotti, técnico de los ‘toffees’, es el gran valedor de su llegada a Liverpool después de haber coincidido con el colombiano tanto en el Madrid como en el Bayern. De esta forma, la etapa de James en Chamartín llega a su fin seis años después (con un paréntesis de dos temporadas en Múnich).

Ya el verano pasado, cuando el ‘cafetero’ regresó a la disciplina blanca tras concluir su cesión en el Bayern, Zidane pidió al club su salida. Y lo cierto es que estuvo cerca, y es que las negociaciones con el Atlético estuvieron muy cerca de fructificar, y solo el 7-3 encajado en pretemporada frente a los rojiblancos frenó el acuerdo. Finalmente el ‘cafetero’ se quedó en la capital española, pero su participación ha sido testimonial, tal y como se esperaba.

Para el actual mercado de fichajes la misión de la directiva era -y es- la de dar salida a los tres principales descartes de Zidane: Bale, Mariano y el propio James. De todos ellos, únicamente el colombiano está por la labor de salir, y de hecho será el primero en hacerlo. Hasta aquí llegó la etapa de James en el Santiago Bernabéu, una etapa con luces… y con muchas sombras.