La salida de Reguilón al Tottenham, la mejor posible para el Real Madrid

16.09.2020 17:08 de  Sandro Herves Garrido  Twitter:    ver lecturas
La salida de Reguilón al Tottenham, la mejor posible para el Real Madrid

Valga por delante que si de mí dependiera, Sergio Reguilón sería uno de los dos laterales zurdos del Real Madrid la próxima temporada. La marcha de 'Regui' al Tottenham es una de las mejores noticias de este mercado, tanto para el Madrid como para los madridistas. Ningún madridista quería que el Madrid se desprendiera definitivamente del lateral zurdo y es algo que no ocurrirá si se confirma el traspaso en las cifras que ya anuncian diversos medios.

Reguilón seguirá creciendo, a las órdenes de un gran entrenador como José Mourinho, que le dará toda la confianza y le hará ser aún un mejor defensa, mientras que el Real Madrid seguirá teniendo la opción de recomprar al futbolista en el futuro, cuando Marcelo de un paso atrás o se produzca un cambio de entrenador.

A nadie se le escapa que Reguilón no le gusta a Zidane, como tampoco le gustaba Ceballos, Mariano, Gareth Bale, James Rodríguez. Incluso tampoco le gustan Brahim o Vinicius, como veremos a lo largo de la temporada en el caso del brasileño. Zizou va a morir con sus ideas y las tiene muy claras. El título de Liga de la pasada temporada le avala, pero que nadie se equivoque, sino que se lo digan a Ernesto Valverde. Un doblete, una liga y fuera del Barça tras dos malas Champions. El Madrid fracasó en Europa y mucho tendrá que cambiar esta temporada para que pueda competir por la Liga de Campeones, título prioritario para el club. En cualquier caso, Reguilón podrá volver al Madrid en el futuro, lo cuál es una gran noticia. El Madrid seguirá teniendo a 'tiro de precio' un jugador de su cantera que se va a convertir en el mejor lateral zurdo español en la próxima década. Tiempo al tiempo.