Llega la reválida de Luka Jovic en el Real Madrid

14.09.2020 17:00 de  David Dieguez  Twitter:    ver lecturas
Llega la reválida de Luka Jovic en el Real Madrid
Bernabeudigital.com
© foto de Insidefoto/Image Sport

El Real Madrid tiene un frente abierto con la delantera del equipo. Un Karim Benzema estelar durante las dos últimas temporadas se ha echado el equipo a la espalda con el gol por bandera, pero no ha tenido un recambio de garantías a pesar de los intentos del club por brindarle competencia. En este contexto se incorporó la temporada pasada al serbio Luka Jovic, que llegaba con cartel de mejor delantero de la Bundesliga y una joya por la que se habían peleado todos los grandes del viejo continente, pero la realidad un año después es muy diferente. Dos goles en toda la campaña y un bagaje de minutos altamente pobre para un jugador de su calibre.

Llega la reválida para Luka, la temporada en la que una pandemia ha descartado la llegada de competidores para la plazas del ataque blanco, y que supondrá la prueba definitiva para un jugador que parece que no se ha terminado de adaptar a la Liga. Karim necesitará cada vez más descansos, y por todos es sabido que Zidane no cuenta con Mariano, por lo que Luka será el sustituto directo del francés y deberá aprovechar al máximo sus oportunidades.

A su vez, el serbio es una de esas apuestas de futuro que lleva ya tiempo gestando el club, y que debe significar un cambio generacional en el que otros jugadores como Vinicius, Rodrygo u Odegaard ya son una realidad y comenzarán desde ya a ponerlo en práctica.